miércoles, 24 de diciembre de 2014

¡Ivrea publicara Chamaleon Jail!

Sí, como lo leéis. Ivrea ha licenciado Chamaleon Jail, uno de los primeros trabajos que dibujó nuestro apreciadísimo Takehiko Inoue, autor de Vagabond y Slum dunk real, allá por 1989.
Y eso no es todo. Tal como podéis apreciar en la imagen que acompaña a este texto, Ivrea no publicará la edición original en dos tomos de 1989 sino la edición DE LUJO editada en el año 2004 en Japón, que contiene toda la obra en un TOMO ÚNICO de 400 páginas. Impensable, ¿verdad?
Chamaleon Jail, publicado por primera vez en la Shonen Jump, narra la historia de un «risk hunter» o cazarrecompensas llamado Chameleon Jail –¡quién lo iba a decir!– que se dedica a boicotear y resolver numerosos crímenes en la ciudad de Nueva York bajo las órdenes de Shall, una interesante mujer que tiene una agencia de detectives.
Los «risk hunters» son, pues, profesionales que se dedican a llevar a cabo misiones demasiado duras para las fuerzas del orden tradicionales, como lo pueden ser los secuestros, el terrorismo o la prevención de asesinatos. Y en este contexto Chameleon Jail cuenta con una ventaja muy interesante: gracias a la habilidad superhumana que le permite cambiar su apariencia según le convenga, Jail podrá resolver de un modo satisfactorio ciertas misiones que otros no podrían completar.



No hay comentarios: