martes, 15 de julio de 2014

Cómics recomendados de la semana

¡Hola, chicos!

Como en verano todos tenemos más tiempo libre, hemos pensado en recomendaros algún que otro cómic todas las semanas para que sepáis que leer en la piscina, playa, o simplemente tirados en casa :D


PREDICADOR 01 (DE 9): RUMBO A TEXAS.

"Si buscas a Dios... ¿Por dónde tienes que empezar?"
El reverendo Jesse Custer no parece nadie especial, es un simple pastor de pueblo que lamentablemente está perdiendo su parroquia y su fe. Pero está a punto de toparse con la prueba de que Dios existe... y de que es un cabronazo muy chungo.
En un instante explosivo, la vida de Jesse cambia. Junto a su ex-novia de gatillo fácil, Tulip y un vampiro irlandés bebedor llamado Cassidy, empieza un viaje en busca de respuestas.
De la mano de Garth Ennis y Steve Dillon y  ganadora de los Premios Eisner 1998 al mejor guionista y 1999 a la mejor serie regular, con esta reedición volveremos a disfrutar de una historia épica americana de vida, muerte, amor y redención que viene cargada de sexo, priva, sangre y balas por no mencionar ángeles, demonios, vampiros y pervertidos de toda clase, lo que la convierte en una de las historias más visceralmente atractivas que se hayan editado jamás.



COLECCIONABLE NEW X-MEN 01

Primero de los ocho volúmenes recopilatorios de la visionaria etapa de Grant Morrison al frente de La Patrulla-X. La amenaza de los mutantes ha llegado a un punto en que los ciudadanos convencionales deben saltar a una lucha de la que los gobernantes desistieron hace tiempo. Una bióloga y un dentista viajan a Sudamérica para hacerse con una tecnología como nadie había visto antes. Con ella, causarán el mayor holocausto nunca antes visto... ¡Y las víctimas serán millones de mutantes! Con un atrevido movimiento, Grant Morrison lanza a La Patrulla-X hasta el siglo XXI, en un cómic que abrió una nueva edad de oro para Marvel. 
Y un dato a tener en cuenta, este cómic 136 páginas y tapa dura tiene un cómodo precio de 5€.


ALL YOU NEED IS KILL 01

Una esplendida adaptacion al manga de la novela en la que se basa la pelicula "Al filo del mañana" protagonizada por Tom Cruise. Dibujada por nada mas y nada menos que Takeshi Obata, el dibujante del famoso manga Death note.

Keiji Kiriya , un joven soldado japonés, se ve obligado a revivir una y otra vez el mismo periodo de tiempo, el previo a una sangrienta batalla en la que, invariablemente, muere ante el enemigo, una raza alienígena que intenta conquistar el planeta. ¿Cómo escapar de ese ciclo de muerte y terror?




EL LIBRO DE LOS CONEJITOS SUICIDAS

Aunque nunca lleguemos a conocer los motivos, a veces, los conejitos deciden que estan hartos de este mundo y no quieren seguir viviendo. El libro de los conejitos suicidas nos muestran mas de cien de estos pequeños, peludos y suaves seres y las diferentes maneras a cual mas estrafalaria, que eligen para abandonarlo. El perverso sentido del humor de Andy Riley provocara la hilaridad del lector que no dejara de admirar la imaginación de un artista que no tiene prejuicios para mostrar el lado oscuro de unos animalitos a los que (casi) todo el mundo ve con simpatia.





¿Cuáles recomendaríais vosotros?

No hay comentarios: