miércoles, 21 de mayo de 2014

Día del Orgullo Friki

¡¡Hola, chicos!!

El día 25 de mayo es el día del orgullo Friki,¡y queremos celebrarlo con vosotros!
Como cae en domingo, vamos a tener que celebrarlo el sábado 24, pero no por ello vamos a dejar de hacer un montón de cositas :D


Primero os explicamos LOS SORTEOS, que sabemos que os encanta que os hagan regalitos jiji

Sortearemos:

- 3 camisetas de Shinigami comics.

- 2 camisetas, LA QUE TÚ ELIJAS.

- 2 artbooks de Zelda Hyrule Historia.

¿Cómo participar? Es muy fácil. Por cada compra que hagas el viernes y el sábado te regalaremos un boleto para participar en el sorteo, y el domingo anunciaremos los ganadores.


Ahora, LOS DESCUENTOS. Como queremos que ese día seáis más friáis que nunca y que Ponferrada se entere de que lo somos, si venís con algo Frisi os haremos un descuento sorpresa (lo típico de sacar el papelito de la bolsa jaja). Podéis encontraros un 5%, 10%, 20% e incluso un 50% de descuento para vuestras compras.


¡JUEGOS! Durante todo el sábado jugaremos al Frikitest con todas las personas que vengan. Os haremos tres preguntas frikis, también sorpresa, y si acertais dor os regalaremos… ¡Una piruleta! Os facilitas, promesa.
Y además del Frikitest que le caerá a todo el mundo que se asome por aquí, organizaremos alguna actividad improvisada según el número de personas que vengáis (y tenemos hagas de cosplay time, sólo digo eso…).


Al margen de todo esto, nos encartaría que conocierais a los chicos de la Asociación Team Rocket. Son los que organizaron con nosotros la Freakzone este año, y los que esperamos que den la paliza durante muuuuchos años. Así que queremos animaros a que salgáis al cerrar la tienda a tomar algo con nosotros y que conozcáis nuestros malévolos planes.



Y creo que eso es todo. ¡Nos vemos el sábado!


No hay comentarios: