lunes, 24 de febrero de 2014

Freakzone

¡¡¡Muy buenas chicos!!!
¡Hoy os traemos unas noticias alucinantes! Esta semana santa, 18, 19 y 20 de abril será el primer año de la Freakzone de Ponferrada. Una convención que abarcará numerosísimas actividades:  exhibiciones de Breakdance por parte de Super Junk Bros, exhibición de karate; concursos de dibujo, cosplay, videojuegos; talleres de baile coreano, karaoke libre, recortables para los más peques; charlas impartida por Youtubers, cosplayers, sobre el Steampunk y su evolución; exposiciones de artistas como Daniel Buitrón y Jose Luis Ocaña, de cosplays, armas, comics Marvel y DC de los años 1970-1980 y exposición y venta de productos relacionados con el evento (¡Cómo nosotros!). Y aún quedan muchas cosillas que están por confirmar.
Explicado esto, como vamos un poco justos de tiempo aprovechamos a deciros que habrá un concurso de carteles y quienes mejores que vosotros para participar. Así que os dejamos las bases para el concurso y ya os iremos informando según vayan surgiendo cosas :D


FREAKZONE
CONCURSO DE CARTELES

1- Pueden participar todas las personas que quieran, de manera individual o colectiva, sin límite de edad. Pero sólo valdrá una obra por persona/grupo.
2- Los trabajos deberán ser:
     - A color.
     - Creación propia original e inédita.
     - En formato digital (en el caso de que el participante no pueda, deberá hablar con la asociación encargada de organizar el evento).
     - El cartel debe ser entregado sin ninguna palabra, frase, etc; sólo ilustración.
3- La obras no pueden estar firmadas, pero sí deben ser entregadas junto con los datos del participante: nombre, número de teléfono, email, etc.
4- La obras deben ser entregadas en un CD, o pendrive en Shinigami comics o enviadas por correo electrónico a la dirección freakzoneponferrada@gmail.com.
5- El plazo de entrega es desde el día 25 de febrero hasta el 10 de marzo, y el día 12 se anunciará el ganador.
6- El ganador cederá durante un año el cartel a la asociación mientras esta le dé su reconocimiento como artista de la obra y no comercialice con ella.
7- Como premio, el ganador será juez en el concurso de dibujo que se realizara en el evento.
8- El jurado será la asociación encargada de organizar el evento.
9- El ganador será anunciado por la redes sociales del evento.
10- Las copias no serán devueltas, pero sí expuestas en la convención con el reconocimiento de los autores. La organización no se quedara con el derecho de creación de las obras, pero sí con el derecho a exhibirlas.
11- La presentación de las obras supone la aceptación de todas las bases

No hay comentarios: