viernes, 9 de marzo de 2012

¡Novedades de la Semana 10!

Muy buenas!

Ya están aquí las Novedades de la Semana, destancando sobretodo las impresionantes Figuras de 45cm con sonido y el Merchan de Pesadilla Antes de Navidad:
-Trueno Color 06. ¡Salvamento Arriesgado!
-Cisco Kid: Lucy, Flor Roja y Belle
-Estafados
-Csanova 01: Lujuria
-El Viaje Empieza. La Torre Oscura 06
- Peach 04
-Berserk 06
-Bleach 47
-La Espada del Inmortal 28
-Negima. Magister Negi Magi 36
-Figura con Sonido Marv Sin City 45cm
-Figura con Sonido Eric Draven El Cuervo 45cm
-Figuras Pesadilla Antes de Navidad: Jack, Santa Jack y Sally
-Taza de Cerámica Jack Lápida Pesadilla Antes de Navidad
-Taza de Cerámica Cara Terror Pesadilla Antes de Navidad
-Diario con Cierre Pesadilla Antes de Navidad

Nos vemos!!

15 comentarios:

black altea dijo...

Cuanto cuestan las figuritas de pesadilla antes de navidad?? porfavor
besazos para Vero

black altea dijo...

:3

Shinigami Comics dijo...

Hola Altea
Cuestan entre 20-25€ depende de cual sea y miden unos 24 cm.
Besazos para ti también. :)

black altea dijo...

vero voy a pasar ahora dentro de media hora me guardas la hastune miku plss gracias

Shinigami Comics dijo...

Guardadina te la tengo desde ayer pera que no te quedases sin ella :)
Nos vemos guapa!

black altea dijo...

muchiiisimas gracias vero y guardame la chica de pesadilla antes de navidad porfiis ^^

Shinigami Comics dijo...

De nada, gracias a ti.

Sally es de 22.95€

¿Te la separo entonces?

Un besín.

black altea dijo...

jeje es genial me encanta y una pregunta ¿tuvisteis mas antes de estas figurinas de los vocaloid?

Shinigami Comics dijo...

Hubo otros modelos hace tiempo y ahora aún me queda una de Luka.

black altea dijo...

me podrías hacer un favorcillo jeje
Quitame de las guardadas a sally esque me mola mucho mas luka
quiero hacer una coleccion guardame la de luka porfis no te enfades jeje ^^

Shinigami Comics dijo...

No hay problema, ya te guardo a Luka :)

black altea dijo...

muchisimas gracias vero ¿Que tal andas?

Shinigami Comics dijo...

De nada.
Pues ando bien :) espero que tú también y que pases un buen finde ^^

black altea dijo...

con esta muñequina claro que sii
jaja muchas gracias por todo

black altea dijo...

hablamos por el chat cuando quieras yo siempre estoy conectada un besín