viernes, 2 de marzo de 2012

¡Novedades de la Semana 09!

Muy buenas!
Ya están aquí las Novedades de la Semana, destacando sobretodo las Series Regulares Marvel y Shojos de Tómo Único que tanto gustan :)
-Biblioteca Dampyr 01
-Maxi Dylan Dog 01
-Maxi Martin Mystère 01
-75 Consejos para Sobrevivir en el Colegio
-Guía Gatuna
-Crossed 03: Psicópata
-Death Note 13 (Especial Guía de Lectura) (Reedición)
-Beso Endemoniado
-El Secreto de Ai 01
-Historia Guarra de Fantasmas 03
-X-Men 75
-Invencible Iron Man 14
-Los Nuevos 4 Fantásticos 51
-Los Increíbles Hulks 10
-Miedo Encarnado Libro Cuarto 04
-Miedo Encarnado Especial 03: Masacre
-Miedo Encarnado. Primera Línea 04
-Patrulla-X: Cisma 02
-Shield 06
-Asombroso Spiderman 65
-Ultimate Consecuencias 01
-Los Vengadores: La Cruzada de los Niños 07
-Los Vengadores 14
-Vengadores Secretos 14
-Camiseta My Little Pony Brony Swoosh Charcoal

Nos vemos!!

60 comentarios:

black altea dijo...

Tengo una pregunta:
¿Cual es la cancion del comienzo de blue exorcist? Me encanta esta cancion.
Si pueden responderme me haria muy feliz.
Besazos para la dependienta.(:

Shinigami Comics dijo...

Hola Black Altea

Hay dos pero creo que te refieres a este?: http://www.youtube.com/watch?v=D-2vGLyly6w&feature=related

Esta es la full version. A disfrutar!

Besazos para ti también :D

altearose dijo...

muchas gracias por todoo
XDD

black altea dijo...

Y para que sepas quien soy,solo para tu informacion ^^.Soy la niña que siempre va con su padre,tengo el pelo cortito marron y simpre me vas a encantar ^^

Shinigami Comics dijo...

Estuviste hoy aquí, ¿verdad?
Aaaaaaww muchas gracias guapa, tú sí que eres un encanto!!

Un beso muy grande :***

black altea dijo...

muchas gracias a ti^^ ¿Como puedes saber tantas cosas sobre el anime y los mangas?
es increible

Shinigami Comics dijo...

Jajajajaja leyendo mucho, pero tampoco te creas que los conozco todos eh?
Muchas veces es por hablar con gente que te cuenta lo que le gusta y lo que vé, entonces hechas un vistazo y siempre aprendes algo nuevo.
;)

black altea dijo...

Espero que no te moleste que este hablando contigo esque siempre aprendo algo nuevo o alguna pagina que ver ^^

black altea dijo...

y una pregunta de mas ¿donde puedo encontrar episodios de anime?
T viene alguna pagina para poder verlos??

Shinigami Comics dijo...

¡Que va! No me molesta para nada :D
Estoy para eso también ^^

y si tienes messenger y prefieres que hablar a través de él, pues también :)

black altea dijo...

pues es una pena mi cuenta anterior me bloquearon una chicas de mi cole la cuenta pero intentare crearme una,cuando la tenga creada te aviso te vale??

Shinigami Comics dijo...

Mira, esta es una de las mejores
http://animeid.com/

Y esta también está muy bien
http://www.todoanimes.com/

Con crearte una cuenta de correo nueva puedes acceder de nuevo al mesenger :)

black altea dijo...

muchas gracias guapisima ^^

Shinigami Comics dijo...

De nada guapísisisisima! :)

black altea dijo...

a mi me impresiono cuando una vez fui a tu tienda y vi a gente de ya 50 años leyendo comic 0.0 era increible
XDD

Shinigami Comics dijo...

Sí, la verdad es que hay gente de todas las edades! Es una pasada y sobretodo la gente más mayor suelen ser profesores, seguro que sus alumnos con ellos no se aburren :)

black altea dijo...

Nosotros tenemos muchos profes unos de ellos se llaman isidro y otro julio, son unos pesaos-.- a mi me dicen: si has terminado estos ejercicios lee algo.
Yo me cojo mi manga,tipicamente mi black butler, y mi profe me lo quita de las manos
Eso me pone furiosisima

Shinigami Comics dijo...

Pues vaya cerrado de mente para ser un profesor, muchos siguen sin querer darse cuenta de que realmente los cómics engloban dos artes: la de la escritura y la del dibujo.

Normal que te enfades cuando te hace eso, díle que se lo dejas leer un día para que vea que no tiene nada de malo ;)

black altea dijo...

me dice mi madre que mi profe me deberia de preguntar di me podria coger el libro y no quitarmelo de las manos es una falta de respto.
Yo digo que es un poquito exagerado lo que dice pero es verdad que tiene razon

Shinigami Comics dijo...

Tu madre tiene toda la razón.
Y tu profesor es un maleducado, para otro día que te lo quite, pregúntale si prefiere que leas el panfleto del Carrefour aunque bueno mejor no, que si él es tan así igual hasta te castiga :(

black altea dijo...

Muchas veces tambn las pijinas de mi cole,ya sabes las tipicas que se creen no sequien y que si siguen asi se van a tragar el muro...perdon hehe
Me quitan mi MP3 de las manos que en todos los recreos estoy con el y por ejemplo escuchan a hatsune miku que me encanta y dicen pero que es esta musica es una tonteria. Pero eso lo dicen en plan con insultos pero yo se lo devuelvo.Un dia cogi las notitas que llevaban secretos y lo puse en la entrada del colegio en el tablon de los anuncion y XDDDD desde esa vez ya me dejaron

black altea dijo...

Las odio todas pero intento concentrarme en lo mas importante para mi, ser dibujamte de manga
^^ ese es mi gran secreto

Shinigami Comics dijo...

Jajajajaja sí señora, que manía tiene la gente de venir a molestar porque hagas algo diferente.
Tú a lo tuyo y el que quiera toser que tosa y el que quiera llorar que llore.

black altea dijo...

y un coment mas.
Tengo una idea para mejorar la popularidad de la tienda, esta muy bien como esta pero para tener mas ideas,Hacer concursos directamente en la tienda y poder ganar un pack de figurinas o de mangas o tambien publicar los dibujos que hacen los alumnos como el que traje yo para que vean el arte que tienen algunos ^^
Mañana por la tarde estas en el blog?

Shinigami Comics dijo...

Los 25 de Mayo sorteamos una cesta valorada en unos 200/250€ que puedes conseguir con rifas, en brever iremos poniendo algún adelanto y lo de los dibujos no es mala idea alguna vez lo hemos pensado.

Tomamos nota y haremos algo al respecto ;)

Hasta el lunes ya no estoy en el blog y ahora ya me tengo que ir que a las 21.00 cerramos.
Ha sido un placer hablar contigo, que pases un buen fin de semana. :D
Nos vemos!!

black altea dijo...

Tengo una pregunta:
¿Teneis mas guias de lectura de death note aparte del que ya teneis?
Ayer compre la que estaba pero solo es por saber.^^

black altea dijo...

:3

Shinigami Comics dijo...

Hola,
¿Con "más guías" te refieres a si hay alguna distinta más o si me quedan más de la que tú llevaste?
A la primera es no, pero hay dos novelas a parte "Another Note" y "L changes de world".
Y la segunda es sí, aún me quedan más.

:)

black altea dijo...

Esas dos son de manga o de lectura pls?

Shinigami Comics dijo...

De lectura :D
Y están genial.

black altea dijo...

Y otra pregunta el cuaderno de death note existe ( pero ya se que no funcionan) sabes de algun lugar que lo venda ^^

Shinigami Comics dijo...

Nosotros lo tuvimos, pero ahora está agotado aunque nos han dicho que en breve lo tendrán listo para volver a estar a la venta.

black altea dijo...

Tengo unas ganas tremendas de que llege,que tal estas tú?

Shinigami Comics dijo...

Espero que no tarde más de 15 días o así :)

Pues yo muy bien, gracias por preguntar, aquí ando pasando la tarde, mirando pedidos, leyendo reseñas de novedades... Lo típico en un día como hoy :)

black altea dijo...

me alegro por ti y una pregunta ¿Como te llamas? Yo altea

Shinigami Comics dijo...

Tienes un nombre muy bonito :)
Me llamo Verónica, pero me puedes llamar Vero.

black altea dijo...

Encantada y gracias (:
Ayer hable con mi hermana sobre death note y insiste en que le deje la guia de lectura es una pesada

Shinigami Comics dijo...

Normal... Le metes el gusanillo de una serie tan buena y ahora quiere leerlo jajaja.

black altea dijo...

Yo ahora estoy buscando como una loca un juego que se llama :Hatsune miku Project Diva.Pero no se donde encontrarlo.¿Sabes de algun lugar?

Shinigami Comics dijo...

¿No lo encuentras poniéndolo en google?
Yo es que de juegos... como que nada de nada :S

black altea dijo...

^^ no pasa nada,yo ahora estoy buscando trajes coslpay muy xulos
^^ como el que te pusistes tu para carnaval que por cierto era increible (:

Shinigami Comics dijo...

Muchas gracias ^^

Los hay muy bonitos la verdad.

black altea dijo...

Pues Vero me puedes hacer un favor
Guardame uno de esos cuadernos de death note cuando llegen me haria muy feliz porfis ^^

Shinigami Comics dijo...

Mu bien!
Cuando los tenga aquí te aviso :)

Graciaaas!

black altea dijo...

gracias a ti Vero ^^

black altea dijo...

Tengo una pregunatia :3 ¿tienes alguna cosa de Hatsune miku? me encanta esa cantante. ^^

Shinigami Comics dijo...

¡Hola Altea!

Me llegarán en breve unas figuras de Vocaloid, cuando las tenga aquí te aviso vale? :)

black altea dijo...

muchas gracias preciosa

Shinigami Comics dijo...

A ti cosa guapa :)

black altea dijo...

¿Que tal Vero? ^^ y para que sepas yo vivo en la calle del reloj, por eso que siempre voy a la tienda estoy muy cerca.^^

Shinigami Comics dijo...

Pues sí que vives cerca sí :) Además en una de las zonas más bonitas.

Shinigami Comics dijo...

Hola Altea,
¡Acabo de recibir las Muñequitas de Vocaloid, pásate cuando puedas porque vuelan!!

black altea dijo...

Reservame porfavor la de hatsune miku que paso este sabado ^^ Graciass

black altea dijo...

Un besazo para ti Vero

Shinigami Comics dijo...

Me queda la que tiene la botella en la mano, te guardo esa.
Es muy bonita :)

Gracias!

black altea dijo...

gracias a ti wapisima ¿Qué tal andas?

black altea dijo...

:333

black altea dijo...

las figuritas como son de las pequeñas o de las grandes^^

Shinigami Comics dijo...

Uf! No he parado!

Son pequeñitas, miden unos 6-7 cm.
Y son de 6.95

black altea dijo...

jaja gracias pero no te canses mucho
¿Que tal?