viernes, 16 de diciembre de 2011

Novedades de la Semana 50!

Muy Buenas!
Ya estamos en plenas Navidades y aprovechamos para recordaros que si necesitáis algo en concreto para el Día 25, reservéis cuanto antes del Martes 20 para que puedan llegar sin problema el día 23.
Estas son las Novedades:
-Los Poderosos Vengadores. ¡Yo quiero ser un Vengador!
-Los Vengadores: La Guerra Kree-Skrull
-El Poderoso Thor: Los 3 Guerreros
-Héroes de Alquiler. ¿Buscas Trabajo?
-X-Men Foverer. El Precio de la Vida... ¡Es la Muerte!
-Iron Man/Thor: Complejo de Dios
-Iron Man Legado 02. Revolución Industrial
-Masacre Max 01. Chalado
-Los Nuevos Vengadores: Revolución (Marvel Deluxe)
-Espectacular Spiderman 03 ¡Qué Siga el Espectáculo!
-Masacre 09. Compañeros de Viaje
-Axa. El Origen
-Soldier Zero 01. Un Pequeño Paso para el Hombre
-Defense Devil 05
-Halo. Helljumper
-Q & A 02
-Powers 04: Supergrupo
-Moribito Edición Integral (6DVD)
-U-Boot Integral. Libro Uno
-Ana e Historias Tristes
-Bel Age 01. Desorden
-Star Trek: Las Reflexiones de Spock
-Canción de Hielo y Fuego 01. Juego de Tronos (Edición Bolsillo)
-Canción de Hielo y Fuego 04. Festín de Cuervos (Edición Rústica)
-Sudd
-The Crow. Edición Definitiva
-Berserk 03
-Berkerk 32
-Crossed 3D
-Dien Bien Phu
-Esther y Su Mundo 2ª Parte 02
-Freak Angels 06
-Naruto 56
-Sidooh 20
-Camiseta Capitán América
-Camiseta Wolverine Unda the Streets
Y también nos ha llegado mucho merchandising nuevo!
Nos vemos!

2 comentarios:

osc12 dijo...

Eh chicos , me encanta vuestra tienda.

Si queréis , visitad mi blog : universodesuperheroes.blogspot.com

¡Nos vemos!

Shinigami Comics dijo...

Me alegro de que te guste osc12!
Me añado tu blog!!

¡Nos vemos!